Sin duda, comprar en Internet es una de las revoluciones más importantes de los últimos tiempos. Una sonda para pescar para mi primo, una cámara de fotos para mi hermana, una guía de viajes o unas zapatillas deportivas son algunas de mis últimas adquisiciones a través de la red. Y si a eso añadimos que se acerca el verano y con él las vacaciones debería añadir vuelos, hoteles, e incluso solicitud de visados a través de la embajada de turno. Y es que las compras por Internet se han ido colando en nuestras vidas, casi sin darnos cuenta, y sin duda, para quedarse entre nosotros. En el artículo de junio de la Revista Digital de Educación os cuento algunos de los consejos que debéis seguir a la hora de introduciros en el mundo de las tiendas online.
En el artículo se tratan inicialmente tres puntos:
En los próximos artículos trataremos con más detalle cuáles son esos métodos de pago y cómo utilizarlos en nuestras compras.
Podéis leer el artículo completo en la Revista Digital de Educación. Este es el enlace: Comprando por Internet I: consejos.